DAYRON ALEXANDER CORREA

CODIGO: 16141064

PROGRAMA DE FISIOTERAPIA

ESTRATEGIA DE MERCADEO

martes, 24 de septiembre de 2019

EJEMPLOS DE PLANES DE MERCADEO

HERBALIFE 



POSTOBON 


Esta empresa de bebidas gaseosas llega en el año 1954. el 22 de enero la superintendencia concedio a postobon el registro de marca del color rosa. 80% de las personas en colombina a consumido algún producto de postobon.

ANALISIS DE LA MARCA
En 1918 Postobón lanza freskola
1927 hasta el año 1936,
 Años 40 lanza sus primeras bebidas con alcohol
En 1991 llegaron las gaseosas dietéticas
1994 hacen su aparición en Colombia los jugos Postobón
En 1997 se lanza Hit, la marca de bebidas a base de Frutas
 109 años después de su fundación se consolida en su posición para darle la pelea a su
competidora Coca-Cola
ANALISIS DEMOGRAFICO
Dirigido a las familias, familias con hábitos saludables y niños

COMPETITIVIDAD 

Diferenciación del producto: Entre las empresas que pertenecen a este sector de las bebidas tenemos un alto grado de diferenciación en los productos como la calidad, variedad de sabores, distribución, y rapidez que ofrecemos la entrega hacia el mercado, también a nivel de publicidad, marca e imagen existe un alto grado de diferenciación. Apoyados por empresas que se especializan en una sola función para lograr la mayor efectividad.
Fortalezas
 Diversidad de productos
 Uso de tecnología que garantiza la
calidad de los productos
 Responsabilidad socia...
 Postobon está dirigida especialmente para las
familias colombianas, quienes prefieren darles
bebidas de calidad y fácile...Manzana Postobón como el
producto estrella de la compañía,
decidió lanzar una campaña que
comunicara la nueva visión de
ma...

Manzana Postobón como el producto estrella de la compañía, decidió lanzar una campaña que comunicara la nueva visión de marca bajo el concepto: La vida es de color rosa, partiendo de la nueva creencia de marca que se apoya en el ideal de que existe un mundo tan perfecto como el sabor de Manzana Postobón.


Competidores
 COMERCIAL
 producto
PLAZA
PRECIO
PROMOCION
Marketing Mix
 Plan de marketing de manzana postobon

No hay comentarios:

Publicar un comentario